5 tips para lucir el braless estas navidades y no morir en el intento
Delanteros o traseros, los escotes levantan pasiciones. Hace unos meses la hija de Mourinho revolucionó Inglaterra cuando se presentó en una fiesta con un esmoquin y sin sujetador. Con lo angelical que parecía Matilde se acabó apuntando a la moda del braless, una tendencia que siguen al dedillo las hermanas Kardashian.
Se acerca Nochevieja...¡y hay que entrar en el nuevo año con buen pie! ¿Por qué no hacerlo arriesgando con un braless? Te damos algunos consejos para lucirlo con tanta soltura como Matilde, Kim Kardashian y Kylie Jenner.
1.Muéstrate segura de ti misma. Si quieres pasar desapercibida, olvídate porque todas las miradas se centrarán en tu escote. Tú te ves guapa y los demás, también, seguro.
2.Acepta que tus pechos no van a parecer tan perfectos. No llevas sujetador, así que por mucho que lo intentes, no van a parecer tan firmes ni redondos como con él, pero esa es la gracia.
3. La ropa tiene que ser ajustada. Lo mejor es decantarse por una blazer o una prenda con un tejido con cuerpo. Vas a ir más cómoda y no tendrás la sensación de ir 'desnuda'.
4.Usa un tapapezones adhesivos.Son perfectos para disimular el relieve y el color de los pezones. Los hay de tela y de silicona adhesivos y los puedes encontrar fácilmente en tiendas especializadas en lencería. Eso sí, no esperes milagros porque no se recomienda usarlos más de seis horas... ¡Se pueden despegar!
5.Olvídate de los esparadrapos o las tiritas. Antes muerta que sencilla no. Si no tienes tapapezones y optas por esparadrapo o tiritas puede que el pecho, que es una de las zonas más sensible del cuerpo, se irrite. ¡Y despegarlo puede ser un auténtico suplicio!
Fuente: Europa Press
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!