Cinco momentos beauty para recordar de los Premios Billboard
Los Premios Billboard reunieron a alguna de las caras más conocidas del mundo de la música y el cine en Las Vegas durante la noche del pasado domingo que, aunque no lucieron sus mejores galas, sí que nos han dejado algunos momentos beauty que merece la pena recordar.
Los ojos azules de Jessica Alba. No ha sido un flashback, pero lo parece porque la actriz lució unos ojos tan dramáticos como los que llevó Alessandra Ambrosio en los Grammy. Enmarcó los ojos con una sombra azul marino y peinó con un moño al más puro estilo de Mulán.
El efecto wet de Kelly Rowland. Melena hacia atrás y engominada, ese es el gran secreto del peinado wet de la cantante. Apúntatelo porque este verano te sacará de más de un apuro, sobre todo para las noches en una ciudad de playa.
Las pestañas de Kesha. Aunque su look no fue de los más elegantes -de hecho, ha sido de lo más polémico, como ya te hemos contado-, sus pestañas causaron impacto. Abundantes y perfectamente maquilladas con unos toques de rimel, fueron las protagonistas de su look beauty.
La perfección de Rihanna. Llevó la melena despeinada que tenía un toque de lo más natural con la que estaba muy favorecida, además se maquilló en tonos tierra, muy natural, y le dio todo el protagonismo a su mirada con un eyeliner discreto y sombras marrones.
El equilibrio de Mila Kunis. Se decantó por un bun de estilo bailarina para retirar el pelo del rostro y que toda la atención se centrara en sus ojos, que estaban maquillados en marrón y rosa metalizado, mientras que los labios, en color nude, permanecieron en un segundo plano.
Fuente: Europa Press
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!