Cócteles como medicina estética, la mejor alternativa al quirófano

Cócteles como medicina estética, la mejor alternativa al quirófano

Los cócteles inyectables se han convertido en el nuevo referente de belleza, que cada vez ofrece una carta de vitaminas y medicamentos más amplia que se amolda a cada persona.

Los resultados son muchos más rápidos que otros tratamientos, además de menos invasivos y con una gama de posibilidades, resultados y precios para todas las edades adultas y tipos de pieles, tanto para hombres como para mujeres, lo que ha convertido a la medicina estética en la mejor alternativa al quirófano.

"Los pacientes no sólo buscan una mejoría estética, además buscan tratamientos poco invasivos que les permitan continuar con su vida personal y laboral. Los tratamientos inyectables nos dan la posibilidad de cubrir todas estas necesidades" explica la doctora Esther Ristori, especialista antiage de las Clínicas Dorsia.

Pero el valor añadido a los cócteles de vitaminas es que se adaptan a cada persona y tipo de piel: se elige el medicamento, desde el botox al ácido hialurónico o plasma rico en plaquetas, e incluso soluciones más sofisticadas como los hilos tensores, y se complementa el viable con vitaminas como retinol, colágeno y vitamina E, entre otros.

LOS TRATAMIENTOS SEGÚN TU EDAD

De los 25 a los 30: A partir de los 25 ya se pueden empezar a tratar las pieles si presentan arrugas superficiales, pero es a partir de los 35 cuando empiezan a marcarse las líneas de expresión en zonas como frente, entrecejo y contorno de ojos, ya que se va perdiendo el colágeno y empieza la piel a perder elasticidad, además de aparecer los primeros signos de flacidez.

De los 40 a los 50: La pérdida de colágeno es más evidente, las líneas de expresión más marcadas y según afirma la doctora de Dorsia se empieza a perder grasa en la zona del pómulo, al igual que los labios.

De los 50 a los 70: Ya tanto las líneas como los surcos aparecen muy marcados y se produce una disminución del volumen facial, lo que aporta un aspecto cansado y entristecido.

Para evitar estos síntomas y desgastes de la piel los cócteles estrellas seria: Mesoterapia de ácido hialurónico y vitaminas para mantener la hidratación y regenerar el colágeno, plasma rico en plaquetas para frenar la flacidez, mesoterapia facial con ácido hialurónico para hidratar la piel, infiltración de toxina botulínica en las líneas de expresión para evitar que profundicen y por último infiltración de rellenos de ácido hialurónico o hidroxiapatia cálcica en el caso de existir arrugas marcadas y pérdidas de volumen.

PARA ACABAR CON LAS ARRUGAS

Pero si lo que te amarga de tu rostro son las arrugas estos son los mejores cócteles para acabar con ellas de una vez:

Mesoterapia con vitaminas con ácido hialurónico para hidratar la zona, mesoterapia con silicio para tratar la flacidez, mesoterapia con Plasma Rico en Plaquetas para ayudar a la regeneración del colágeno dañado, para las arrugas más superficiales y para las arrugas más profundas: ácido hialurónico de baja reticulación para rellenar las arrugas e hidroxiapatita cálcica para engrosar la dermis y favorecer la formación de colágeno.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!