¿Cómo me maquillo para lograr el selfie perfecto?
Nashville, Mayfair, Valencia, 1977... estos y otros muchos filtros hacen que cualquier selfie luzca mejor, pero al final siempre pasa lo mismo: se nota en el resultado final que todo es obra de un filtro mágico.
Pero, ¿y si no fuera necesario acudir a ellos porque, de manera natural, el rostro reflejara la perfección absoluta? Con la ayuda de Douglas hemos hecho un recorrido por los pasos y productos básicos para conseguir el look ideal, que garantizará el selfie deseado sin necesidad de acudir a estos aliados de las redes sociales. Y es que, al final, en la naturalidad está la perfección. Filter Make-Up es una nueva tendencia que apuesta por un maquillaje sencillo, pero que da un aspecto saludable para alcanzar todos los 'likes'.
DI ADIÓS A LOS POROS
Los poros son muchas veces grandes enemigos de un selfie. La cercanía de la cámara al rostro muestra todas las imperfecciones y en esto no hay rostro que se salve. Pero ¿si no hubiera errores que borrar? Un producto que te puede ayudar es el Douglas Make-Up Beauty Balm que minimiza los poros, prepara la piel para aplicar el posterior maquillaje, permitiendo una mayor duración y, además, posee un ligero color que permite unificar el tono de todo el rostro. Douglas Make-Up Beauty Balm: 12,90€.
BORRANDO ERRORES
Acabar con todas las imperfecciones: manchas, granitos u ojeras, por ejemplo. Todo con un único aliado que dejará un acabado totalmente natural, como es Color Correcting Concealer de Isadora de Douglas (24,90 euros). Está diseñado con las diferentes tonalidades necesarias para acabar con cada uno de estos enemigos de belleza, añadiendo un iluminador, para resaltar aquellas áreas del rostros que más se desee.
LABIOS NATURALES
Labios perfectos, jugosos y naturales. ¿Cómo? Con una barra que se asemeje lo máximo posible a su tono natural. ARTDECO, de Douglas, ofrece una serie de barras que garantizan un acabado perfecto, de larga duración y una hidratación completa. Lo mejor será apostar por las tonalidades más cercanas al nude, al melocotón o al rosa palo. ¿El resultado? Una boca perfecta sin parecer que se va maquillada. Sus precios van desde los 10,90 a los 16,50 euros.
PESTAÑAS DE VÉRTIGO
La mirada es una de las áreas del rostro más cautivadoras, por ello conviene acudir a la máscara perfecta, que garantice una curvatura y longitud de vértigo. Con un sencillo gesto, los ojos parecerán más profundos.
Aquí hay dos alternativas: optar por la tradicional máscara de pestañas en negro o, por el contrario, por una transparente. La primera opción será ideal para aquellas mujeres morenas, mientras que la propuesta sin color favorecerá a aquellas rubias, castañas o pelirrojas, sin alterar así el tono natural de su pelo.
OJOS MÁS GRANDES Y DE INFARTO
Una mirada más grande aumentará el éxito de cualquier publicación en redes sociales. Los ojos de gran tamaño causan sensación y no todo el mundo puede presumir de ellos. ¿Cómo lograrlo? Con la ayuda de un Eyeliner en tonos claros: nude, blanco o plateado, por ejemplo. Con aplicado únicamente sobre la zona del lacrimal o, también, siguiendo toda la línea del párpado inferior, se alcanzará una mirada que atraerá todos los corazones de cualquier red social.
Y con todos estos consejos solo hace falta que los pongas en práctica... ¡Qué tiemble Kim Kardashian!
Fuente: Europa Press
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!