¡Fuera tacones! Shailene Woodley descalza por Nueva York
A pesar de que nos ha encandilado en la premiere de La Serie Divergente: Insurgente, con ese escote de vértigo, Shailene Woodley no ha aguantado hasta el final un aspecto de su look.
Hablamos de los tacones, que parece que son los enemigos de la actriz. Y es que tras finalizar la presentación de la nueva entrega cinematográfica basadas en las novelas de Veronica Roth, Shailene estaba dispuesta a irse al lugar donde se aloja en la ciudad de los rascacielos.
Pero ahí estaban los paparazzis, ojo avizor, esperando ansiosos captar alguna instantánea como esta. Descalza y no sabemos donde había sus zapatos, la actriz no dudaba en pasearse de esta manera.
Y es que a veces una mala elección de zapatos puede darnos más de un quebradero de cabeza y sobre todo un gran dolor de pies.
Desde CHANCE ya lanzamos una pequeña guía de tips a tener en cuenta a la hora de decantarnos por nuestros zapatos de tacón ideales.
Aunque la frase 'para presumir hay que sufrir' es una de las máximas que todos tenemos en mente, está claro que se puede presumir un poco a la hora de los objetivos pero si no se aguanta, está claro que es mejor no morir en el intento de estar siempre divina.
Fuente: Europa Press
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!