Surimi, el secreto para llevar un embarazo con energía

Surimi, el secreto para llevar un embarazo con energía

Durante la gestación, y especialmente durante la lactancia, las mujeres experimentan una adaptación del metabolismo debido a un incremento de las demandas energéticas y nutricionales. En ambas situaciones, seguir una dieta equilibrada y nutritiva ayuda a cubrir esas necesidades de energía y nutrientes en futuras mamás y madres lactantes.

El pescado y sus derivados como el surimi son, debido a sus propiedades nutricionales, algunos de los alimentos más aconsejables para satisfacer estas deficiencias. Aunque tal y como indica el Coach de Krissia, "hay que ser precavido a la hora de consumir productos crudos o pescados que puedan contener mercurio. Por ejemplo, el surimi de Krissia es ideal para embarazadas y lactantes porque proviene de Alaska, donde las aguas están libres de materiales pesados y nocivos para la salud".

En el caso del surimi, se trata de un alimento recomendado para satisfacer los requerimientos de embarazadas y lactantes, ya que constituye una fuente de proteína de alto valor biológico. El surimi contiene aminoácidos y ácidos grasos esenciales, especialmente ácido docosahexaenoico (DHA) de la serie Omega 3 que, tal y como nos recuerda el Coach de Krissia, "contribuye al desarrollo normal del cerebro y los ojos del feto y del lactante alimentado con leche materna".Se trata por tanto de alimentos que contribuyen a generar una evolución saludable del embarazo.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!