'La Gran Pegatina' se despide con un concierto apoteósico
La Gran Pegatina puso a bailar a La Riviera en un concierto apoteósico que puso el punto y final a su andadura como big bang. Después de cinco meses juntos, el grupo se separa para quedarse sin el apodo de gran y volver a ser La Pegatina.
Anoche dijeron adiós Maribel "La Canija" (voz), Pipo Ti (voz), Tuli (saxo), Marcos Crespo (trombón), Victor Guadiana (violín), Miki Florensa (guitarra eléctrica) y Thibault Chenard (Dj). Además de ser un concierto especial por ser su despedida, La Pegatina cumplía 1.000 conciertos por lo que no pudo faltar una tarta en el escenario para celebrarlo. A sus temas más icónicos como Heridas de guerra o Vamos a por ti, se sumaron otros como Alosque.
La Gran Pegatina consiguió poner patas arriba La Riviera en el segundo de sus conciertos donde colgaron el cartel de sold out. Y es que nadie quiso perderse esta auténtica fiesta donde no faltó el Maricarmen. Después de despedirse de todo el público y asegurar que sus fans son los que ponen ese 'gran' a su nombre, La Pegatina entonó uno de sus temas más famosos para poner el broche de oro a una noche donde la música y la diversión fueron los verdaderos protagonistas.
Fuente: Europa Press
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!