Las canciones hip hop inéditas que avergüenzan a Victoria Beckham

Las canciones hip hop inéditas que avergüenzan a Victoria Beckham

Hubo un día en el que la Victoria Beckham que hoy conocemos, la que desfila con éxito en la Semana de la Moda de Nueva York con sus diseños minimalistas y elegantes, esa supermamá que mima a sus hijos y se deshace en halagos hacia David Beckham, quiso ser Rihanna, aunque por aquel entonces ni siquiera sabíamos de la existencia de la barbadense.

Corría 2003 cuando, en vistas de que su carrera como Spice Girl estaba tan de capa caída que le apagaban el micrófono para que no se la escuchara cantar en los conciertos, Victoria Beckham quiso probar suerte en el mundo de la música con un nuevo rol, el de chica malota que cantaba canciones de hip hop.

Pero para su suerte -así pudo centrar toda su creatividad en la moda-, el proyecto no salió adelante y hoy, gracias al Mirror, salen a la luz los temas demo de lo que podría haber sido otro álbum en solitario de la posh spice producido por con Damon Dash, el exsocio junto a Jay-Z de la discográfica Roc-A-Fella Records, bajo el nombre de Come Together. Según Digital Spy, el material fue subastado el mes pasado y hoy día solo está disponible en Youtube y Soundcloud donde podemos disfrutar (por decir algo) de cincode los temas, como I'll take you there, So cold DAT simple, The Dudey Baby Boy.

Aunque solo son cincotemas -que ya corren por la red como la pólvora-, están haciendo mucho ruido. Con letras simples y repetitivas y ritmos nada pegadizos, por no hablar de lo forzada que parece su actitud de chica mala, no es de extrañar que el álbum fuera un non nato. ¡Qué gran talento ha ganado la moda y qué poca pérdida para la industria musical!

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!