Las joyas, las otras protagonistas de los Oscar
Como en toda entrega de premios, el desfile de las caras más conocidas sobre la 'red carpet'nos deja numerosos detalles que no podemos dejar pasar. Este es el caso de las joyas, las otras protagonistas de los Oscar.
Si algo ha destacado este año en la alfombra roja de los Oscar han sido los complementos y es que para llevar un look perfecto es muy importante llevar los complementos que más se ajusten al vestuario elegido. Los pendientes han acaparado este año todas las miradas y es que la gran mayoría han sido grandes, acaparando su propio protagonismo.
Uno de los accesorios que más destacaron fueron los maravillosos pendientes de Gwyneth Paltrowde la firma de joyería Anna Hu, que unidos a su espectacular vestido de Ralph & Russo, hicieron que se colocara entre las mejor vestidas de la noche. Los que tampoco dejaron indiferente a nadie fueron los complementos de Scarlett Johansson. La actriz llevaba un pendiente de Piaget y maxi collar en verde.
Mucho más discretos pero en el mismo color los llevaba Melanie Griffith. La actriz utilizó los accesorios para darle un toque de color a su look total black. Por su parte Julianne Moorellevó unos originales pendientes de Chopard.
También hubo algunas de las actrices que prefirieron unos accesorios de lo más discretos como en el caso de la actriz de '50 Sombras de Grey', Dakota Johnson, que apostó por unos pequeños pendientes de brillantes. Lo mismo hizo la actriz Anna Kendrick.
Por su parte, Zoe Saldana prefirió lucir una gargantilla de diamantes de Neil Lane, al igual que Jessica Chastainque llevaba una fina gargantilla de Piaget.
Fuente: Europa Press
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!