Alba Carrillo contra el mundo: de Feliciano a Javier Hernanz y Mila Ximénez
No sale de un lío e inmediatamente ya se ha metido en otro... Alba Carrillo ya se ha convertido personaje fijo en nuestra portada, cuando no es por sus declaraciones es por un supuesto romance, que parece que va a traer cola.
Aunque tanto Alba como el deportista Javier Hernanz desmintieron la información que los relacionaba y ambos han asegurado ser solamente amigos y estar el olímpico feliz con su pareja la nadadora Mireia Belmonte, parece que esta versión es cuestionada por el entorno más cercano a la modelo.
Según ha declarado el periodista Saúl Ortiz en Las Mañanas de la 1, la presentadora de Hable con ellas está muy enfadada por que considera que Javier ha jugado con ella y que esta esperaba otra actitud por parte del deportista ya que según ha contado el colaborador, ambos habrían mantenido una intensa relación vía mensajes y teléfono, dado que el Mireia y Javier no se encuentran en su mejor momento.
A todo esto Saúl ha añadido que le consta que la intención de Javier Hernanz era la de dejar a Mireia tras los Juegos Olímpicos, pero debido a la presión de los medios y por verses expuestos ha decidido frenar su decisión, lo que no ha sentado muy bien a la ex de Feliciano López, que según apunta Jesús Manuel Ruiz habría sido la encargada de filtrar la información de la discordia con la intención de permanecer en el candelero.
Pero parece que Alba no tiene bastante con enfrentarse a Feliciano y a la pareja de olímpicos, que ahora también ha decidido entrar en batalla con la colaboradora de Sálvame Mila Ximénez.
Ayer Alba entraba en el programa de Telecinco para desmentir una información de Lydia Lozano, que aseguraba que el tenista tenía la intención de regalarle una casa a Alba tras su divorcio, pero después de la conducta de la modelo ha omitido su regalo.
Pero de exmujer de tenista a exmujer Alba y Mila han terminado enzarzándose en una discusión en la que la colaboradora la ha terminando por llamar "boba" y ha perdido los papeles en la actitud que ya acostumbra, aunque desconocemos muy bien el motivo que ha causado el enfrentamiento. ¿Su nueva enemiga?
Fuente: Europa Press
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!