Belén Esteban: "Los meses que estuve mala... Toño me dijo que no me pagaban"
Muy fuerte... Toño Sanchís también se habría quedado con dinero Belén Esteban mientras estuvo de baja:"Los 7 meses que estuve malita y fuera de la tele, Toño me dijo que no me pagaban", otro argumento en el que la de San Blas ha cogido en un renuncio al que fuera su amigo y representante.
"Mi productora siempre me pagó, no me dejó desamparada", otra frase con la que la colaboradora de Sálvame dejaba muertos a sus compañeros y al público en casa...
Kiko Matamoros echaba un capote a su amigo y representante comentando que durante ese tiempo hablaron de en qué situación se había quedado la Esteban y que sí que le dijo que estaban pagando algo aunque sin aclara mucho: "En qué situación se ha quedado esta mujer. La productora está pagando parte, pero sin aclarar si un 50 por ciento, parte o todo...".
"CUANDO ME RETIRÉ SIETE MESES QUE ESTUVE MALITA, TOÑO ME DIJO QUE LA PRODUCTORA ME DEJÓ DE PAGAR"
A estas declaraciones tan impactantes la exnovia de Jesulín de Ubrique, aclaraba: "Debo decir que mi productora seguía pagando y nunca me dejó desamparada. Mi gestoría se reunió con la productora a escondidas de Toño. Entonces fue cuando le dijeron que Belén cobró los meses que estuvo de baja".
Desconcertados nos dejaba cuando explicaba como si a un niño estuviera hablando: "Imagínate que cobras por cinco de dedos pero solo recibes de dos. Imagínate que la productora me pagaba 2000 euros, y él me ingresaba 500 diciéndome que era dinero que él estaba poniendo".
Además, Belén Esteban tiene claro que la recepción del dinero no fue gracias a Toño Sanchís: "Él no lo consiguió. A mi me lo dieron mis jefes que no tenían porqué hacerlo...", apuntaba Esteban Menéndez.
EN SÁLVAME HABLAN DE CÓMO TOÑO SANCHÍS NO TUVO CABEZA CON BELÉN ESTEBAN
Los últimos meses antes de la desaparición de Belén Estebanfueron más que trágicos no solo en Sálvame, sino en Mediaset. Su mal estado de saludhacía que todos se preocuparan por ella y que la ayudaran a dar el paso de ir a rehabilitarse y curarse.
Raúl Prieto, David Valdeperas y Jorge Javier Vázquez, Oscar Cornejo y Adrián son "las personas que me llevan de la mano al médico", aclaraba Belén incluyendo a su amiga Tina que le pidió encarecidamente al marido de Lorena Romero que no la llevara más a televisión: "Me fui a Fuerteventura con mi niña y unas amigas y Tina me vio tan mal que le pidió a Toño que no me trajera otra vez a la tele" apuntaba Belén.
Raúl Prieto, uno de los directores explicaba como vivieron ese momento: "Yo le decía a Toño que hablara con su madre para decirle el problema que tenías, pero él me decía que no".
Los claros signos de desgaste de la que luego se convirtió en ganadora de Gran Hermano Vip alarmó a todo su alrededor: "¿Sabes que hubo personas que le dijeron a Toño que te sacara de la tele?", recordaba Kiko.
Un embrollo que cada vez saca más trapos sucios de dos personas que han sido muy amigos y que parecía que su amistad era a prueba de bombas.
Fuente: Europa Press
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!