Blanca Suárez: "Cuando estás enamorado de verdad, se pierde mucho la cabeza"

Blanca Suárez: 'Cuando estás enamorado de verdad, se pierde mucho la cabeza'

Blanca Suárez y Rubén Cortada que encarnan a Sonsoles de Icaza y Ramón Serrano Suñer, cuñado de Franco, se sumergen en una apasionante historia de amor en la mini serie Lo que escondían sus ojos.

"Yo creo que es una enfermedad, cuando estás enamorado de verdad, profundamente, se pierde mucho la cabeza. Y en esta serie se trata todo esto, celos, es muy turbulenta, rodeada siempre de rumores, y yo creo que es bastante complicada de gestionar, los dos tienen familia, y bueno, es algo muy turbulento", nos ha explicado la protagonista.

Un flechazo que les llevará a la perdición, algo que Blanca reconoce ha surgido alguna vez en su vida: "Ese flechazo ha existido y son muy bonitos, lo difícil es saber gestionarlos. Pero supongo que depende del momento en el que estés".

Su compañero de reparto le ha hecho el trabajo muy fácil a pesar de que no se conocían de antes, por ello Blanca Suárez se deshace en halagos para Rubén Cortada: "Ha sido muy bonito, no había tenido la oportunidad de rodar con él, no le conocía, nos conocimos en los ensayos. Y me gusta mucho porque es muy tranquilo, a parte de muy buen actor, muy buena persona... pero me gusta mucho trabajar con gente con su energía, fueron unos meses muy especiales".

El próximo martes 22 de noviembre Blanca Suárez y Rubén Cortada están dispuestos a emocionarnos en la nueva miniserie de Telecinco, Lo que escondían sus ojos.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!