Demi Moore encuentra un hombre muerto en la piscina de su casa

Demi Moore encuentra un hombre muerto en la piscina de su casa

La policía investiga las circunstancias de la muerte del joven de 21 años que fue hallado sin vida en la piscina de Demi Moore la mañana del domingo 19 de julio.

Según TMZ, el hombre habría muerto ahogado la noche del sábado, aunque nadie se percató de su presencia hasta la mañana del día siguiente. La estrella cinematográfica no se encontraba en su casa de Beverly Hills cuando se produjo el suceso y se ha confirmado que esa noche hubo una fiesta en el domicilio de la intérprete de 52 años, que regresa de urgencia a Los Ángeles tras conocer la noticia.

SEGÚN LAS PRIMERAS PESQUISAS, NI LA ACTRIZ NI LAS HIJAS SE ENCONTRABAN EN EL DOMICILIO DE BEVERLY HILLS CUANDO SE ENCONTRÓ EL CUERPO

Según un vecino de la exmujer de Ashton Kutcher, sus hijas llevan a cabo fiestas diariamente, tanto por la noche como por el día. En el momento que se encontró el cuerpo, ninguno de los miembros de la familia se hallaba en el domicilio.

Parece ser que tanto Scout como Tallulah Belle se encontraban en Nueva York, mientras que la mayor, Rumer, estaba viajando con el tour Dancing With The Stars: Live! Habrá que esperar a las pesquisas de las autoridades para conocer la identidad del fallecido y qué sucedió en la celebración.

Una triste noticia que llega en el mejor momento de Rumer Willis, hija de Demi y Bruce Willis, que anunciaba esta semana su debut en Broadway con un personaje en el musical Chicago.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!