Diego Matamoros, de Kiko: "Mi padre me ha metido en líos"
"La audiencia ha expulsado las formas y las mentiras de Makoke", este es el veredicto de Diego Matamoros tras la expulsión de Javier Tudela de la casa de Gran Hermano VIP.
El hijo de Kiko Matamoros ha vuelto a hablar para Lecturas donde ratifica los sentimiento negativos que tiene hacia Makoke: "Ella miente y va de víctima para quedar bien.Lo peor es que arremeta contra mí por detrás, imputándome un delito horrible y lo niegue cuando lo sabe tanta gente. Llega a niveles de mala persona. Me duele su hipocresía".
En cuanto a la entrada de su padre en Guadalix de la Sierra explica a CHANCE: "Creo que ha sido el momento que necesitaba Laura también, ver a su padre cerca de ella, les he visto bien, creo que han compartido una experiencia que no habían tenido nunca de esa forma, sin terceros".
DIEGO MATAMOROS, DE SU MADRE MARIAN FLORES: "NO VE BIEN QUE MI PADRE MERCADEÉ CON SITUACIONES"
Pero Diego ve una clara motivación económica en todo esto: "Económicamente le compensa bastante, también ha ido para decirle a Laura lo que él creía que tiene que hacer y con quién tiene que hacer las cosas. Por un lado lo económico y también lo personal". Sobre lo que piensa su madre, Marian Flores, de todo esto nos explica a CHANCE: "Mi madre ve bien que Laura sea feliz y que esté feliz, no ve bien que mi padre mercadeé con situaciones o haga daño a la familia por dinero".
Un enfrentamiento que continuará en el futuro, pues Diego no ve posible una reconciliación con su padre: "A mí no me sale, son cosas entre nosotros, yo no estoy en el punto de laura, yo estoy en otro punto, a mí me ha demostrado que él no está para nada como padre. Mi padre me ha metido en líos, no tengo ganas de estar al lado de él".
Fuente: Europa Press
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!