Edurne sobre su relación con David de Gea: "Podría decir que vivo en Mánchester"
Edurne ha presentado el pasado lunes su primer libro ‘El cóctel de la felicidad’ en el que todos sus seguidores podrán conocer mucho mejor a la cantante a modo de receta. La cantante aprovecha sus experiencias personales para mandar un mensaje optimista y positivo y contó con el apoyo de Irene Villa como presentadora del acto en el que Edurne dio a conocer su libro.
EDURNE REVELA LA ‘RECETA’ DE SU FELICIDAD A TODOS SUS SEGUIDORES
La cantante se caracteriza por la enorme sonrisa que siempre le acompaña y es que sin duda ha sabido sobreponerse a todos sus problemas gracias a su filosofía de vida cargada de positivismo. Edurne está viviendo uno de sus momentos más dulces al lado de su pareja David De Gea con el que ha logrado formar un tándem perfecto y es que aunque estén viviendo en países diferentes, la cantante aseguró que se ha adaptado muy bien a la relación a distancia y que en realidad pasa el mismo tiempo en España que en Mánchester.
CHANCE: Edurne cantando, bailando y solo nos faltaba ahora escribiendo también, ¿Qué vamos a encontrar?
EDURNE: Pues me hacía especial ilusión porque ha sido un viaje y una manera de poder comunicarme y que la gente me conozca de una manera mucho más íntima y personal. Ha sido diferente porque sí es verdad que nunca me había planteado escribir un libro y me dieron la oportunidad y por qué no poder ofrecer a la gente cosas que he vivido y cómo he ido superando los retos y las adversidades de la vida de una manera positiva que es algo que me caracteriza y que quiero transmitir a todo el mundo.
CH: ¿Es muy tu filosofía de vida?
E: Por supuesto, el ser feliz y el buscar el lado positivo de las cosas aunque a veces las cosas no salgan como uno espera, pero darle la vuelta para vivir un poco mejor.
CH: Hablabas de tragos amargos, ¿Ha habido de eso en tu vida?
E: Por supuesto que ha habido. En el libro cuento alguno que he tenido que superar y no todo ha sido color de rosa, ya me hubiera gustado pero creo que también de los tragos más amargos se puede aprender para un futuro.
EDURNE: “ESTE ÚLTIMO AÑO HE PODIDO DISFRUTAR DEL TRAGO MÁS DULCE Y EXPLOSIVO QUE HE PODIDO TENER”
CH: ¿Ha sido complicado ponerte manos a la obra y escribir?
E: Ha sido complicado al principio porque tenía muchas ideas en la cabeza pero no sabía cómo plasmarlo y trasmitirlo pero bueno al final poquito a poco que también he tenido la ayuda de mi editora que ha estado pendiente de que todo salga bien y yo creo que ha salido muy bonito y ha salido como yo quería que saliera.
CH: ¿Cuál es tu cóctel preferido?
E: El de la felicidad, que de ahí ha salido el título. Creo que para conseguir el cóctel de la felicidad, no sé si para todo el mundo pero a mí me ha funcionado, es a base de todos los pilares importantes de tu vida tanto el trabajo como la familia, los amigos, el amor, la música esté siempre con su justa medida.
CH: ¿Te sale a menudo bien y te lo bebes?
E: Pues te puedo decir que últimamente sí. No siempre ha sido así pero te puedo decir que este último año he podido disfrutar del trago más dulce y explosivo que he podido tener.
EDURNE: “JUSTAMENTE EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS TENDRÉ QUE HACER UNA CELEBRACIÓN ESPECIAL PORQUE YA ES UN PASO”
CH: ¿Cuál ha sido?
E: El año que llevo profesionalmente y personalmente en general con mi familia, creo que ha sido un año que ha marcado mucho, más profesionalmente porque no he parado de hacer cosas que han sido muy gratificantes y por supuesto ha sido un año que me ha marcado.
CH: ¿Próximos retos personales?
E: Empiezo la gira de invierno que además lo hago de una forma muy especial el 19 de diciembre en el Teatro Monumental con mucha ilusión ya que todos los beneficios irán dirigidos a una asociación y además tengo pendiente un reto con el Rubius que estaremos echando una competición de baile y por el momento está bien, no ha terminado el año así que no sé si me sorprenderán con alguna cosa más.
CH: ¿Seguro que en tu cumpleaños también hay sorpresas? Cumples 30 dentro de poquito, una cifra redonda ¿Qué vas a hacer?
E: Pues si te digo la verdad no lo sé, no sé si estaré trabajando o no, pero de todas formas justamente ese día tendré que hacer una celebración especial porque ya es un paso. Aunque yo me sentiré igual y es lo más importante, el paso de los veinte a los treinta. Es un cambio sí.
CH: Decía Irene Villa que el cóctel perfecto no puede serlo sin la llegada de los niños, ¿Para cuándo la llegada de los niños?
E: Pues lo digo en el niño, que por supuesto me apetece ser madre lo que pasa es que ahora mismo no, más bien en un futuro y un futuro lejano. Pero sí, me apetece el formar una familia, pero de momento no.
EDURNE: “PODRÍA DECIRTE QUE ESTOY VIVIENDO EN MANCHESTER PORQUE PASO TANTO TIEMPO ALLÍ COMO AQUÍ”
CH: ¿Ese cóctel sería perfecto si hubiese mucha más cercanía entre vosotros?
E: También lo comento en el libro, es algo a lo que me he sabido adaptar perfectamente, creo que los dos nos entendemos y que por supuesto a ver que si estuviera más cerca mejor pero creo que la independencia, el tener también nuestros momentos a solas al final también afianza una relación a distancia.
CH: Ya lleváis un tiempo juntos, ¿No te planteas irte a vivir a Mánchester?
E: Bueno es que al final estoy entre una y otra. Podría decirte que estoy viviendo en Mánchester porque paso tanto tiempo allí como aquí. Es simplemente organizarse y estoy viviendo tanto en España como en Inglaterra.
Fuente: Europa Press
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!