El mejor regalo de Sara Carbonero a su hijo Martín Casillas

El mejor regalo de Sara Carbonero a su hijo Martín Casillas

Sara Carbonero ha estrenado nuevo diseño en su blog con un post donde habla abiertamente de su faceta como madre, Osos y camiones. La esposa de Iker Casillas se encuentra descubriendo poco a poco la compleja tarea de la maternidad de la mano de su hijo Martín y del pequeño Lucas.

La presentadora de Quiero ser se ha convertido en una mamá todoterreno que compagina su trabajo en la televisión con el cuidado de sus dos hijos. Además, mientras disfruta de la llegada del otoño en Oporto, Sara ha querido compartir con todos los seguidores de una experiencia que le ha hecho reflexionar sobre la educación que quiere dar a sus pequeños Martín y Lucas.

Y es que una inocente visita a una tienda de juguetes para comprar un regalo, le ha hecho plantearse a Sara Carbonero el valor que tiene la libertad que le ofrecemos a nuestros hijos. Aunque la periodista no quería caer en el "mamá, esto es mío, mamá esto es mío", la petición de Martín de llevarse un oso polar a casa pudo con ella: "Ahí estaba él, ante lo único que había despertado su curiosidad en toda la mañana. Y claro, ante la pregunta: 'Mami, ¿puedo llevarme uno a casa?' yo, que me había prometido que no iba a ser 'blanda' al verle con el osito en la mano no supe decirle que no. En cambio le dije 'pero si ya tenemos en casa unos osos...' y me respondió: 'No mamá, nos falta el oso polar'".

Finalmente Sara decidió y se fueron a la caja para pagarlo, un momento en el que un señor le dijo a Martín que debía empezar a jugar con coches y camiones. Estas palabras que ella misma describe sin mala intención le hicieron pensar.

"A medida que nos vamos haciendo mayores perdemos espontaneidad, por eso de que hay que guardar las formas y uno no puede comportarse tal y como le apetece. También, perdemos la capacidad de imaginar porque no es práctico, o eso dicen. Lo mismo ocurre con la sinceridad ¿os imagináis qué sería del mundo si todos dijéramos en todos y cada uno de los momentos de nuestros días la verdad? Ya os lo digo yo ¡un caos! En definitiva, cuando crecemos somos menos libres", explica Sara en su blog.

En definitiva, para la esposa de Iker Casillas esta es su conclusión: "A veces los mayores estamos tan preocupados por el qué dirán que nos olvidamos de ser nosotros mismos, incluso se nos olvida qué es aquello que nos gusta. Tenemos tantas cosas que aprender de los niños y a la vez muchas que enseñarles, contamos con unos cuantos años de ventaja para no permitirles cometer los mismos errores que cometimos nosotros y sin duda alguna el mejor legado que podemos dejarles es la libertad".

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!