El momento más romántico del 'Formation World Tour' de Beyoncé
Beyoncé hizo posible uno de los momentos más románticos de su gira, Formation World Tour. La diva musical paró el concierto celebrado el pasado sábado en St. Louis para que John Silver sorprendiera a Ashley Everett, primera bailarina de la estrella musical, con una romántica petición de mano. Tras la interpretación del mítico Single Ladies, la cantante invitó al emocionado novio al escenario. John, vestido con un traje blanco y negro, se acercó a su prometida entre los gritos enloquecidos de los fans de la mujer de Jay-Z.
La reina del R&B se acercó en un momento a los novios, pero al ver que les interrumpía echó marcha atrás con cara divertida, lo que provocó la risa de los presentes. Everett, de 27 años, es una de las bailarinas que acompañó a Beyoncé en el vídeo ganador de tres premios MTV. Además, ha colaborado con otras estrellas musicales, como Robin Thicke, Ciara, La Toya Jackson y Jennifer Lopez.
No es la primera vez que se produce una pedida de mano durante en concierto. En octubre de 2013, Marc Anthony cedió su micrófono a uno de los asistentes a su concierto para que este le pidiera matrimonio a su pareja. Lo mismo sucedió el 15 de marzo durante la actuación de Adele en el O2 de Londres. La cantante de 28 años paró un concierto cuando vio como un chico del público se arrodilló ante su pareja. Paró el concierto y les hizo compartir ese momentazo desde el escenario.
Noticias relacionadas:
- Beyoncé cumple 35 años en su mejor momento personal y profesional
- Beyoncé arrasa en los MTV Vídeo Music Awards
Fuente: Europa Press
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!