Guerra abierta entre la viuda de Robin Williams y sus hijos
El 11 de agosto de 2014 la luz de Robin Williams se apagaba para siempre. El actor se quitaba la vida en su casa de Tiburon, California.
Sus hijos, Zelda y Cody (25 y 23 años respectivamente) y su viuda, Susan Schneider lloraban la pérdida del actor junto a los miles de seguidores del protagonista de Jumanji.
Ahora que han pasado seis meses de la triste pérdida, la batalla entre la viuda y los hijos ha comenzado. Como desvela InTouch, Susan estaría tratando de incumplir las últimas voluntades del actor y quedarse con sus joyas y sus colecciones. Sus hijos han puesto el asunto en los tribunales para tratar de proteger sus derechos.
Robin dejó a Susan todo su dinero en efectivo junto con la casa que compartían en Tiburon, valorada en 3,5 millones de euros. La viuda ha asegurado ante la justicia que sus hijos han entrado en la casa para llevarse algunos objetos de valor. El representante de Zelda y Cody, Allan Mayer ha salido al paso de las acusaciones para definirlas como "desprecibales y falsas".
La guerra por las colecciones de fósiles, calaveras, máscaras teatrales y figuras de acción promete dar mucho de que hablar. "Ellos vieron a su padre coleccionar esas cosas, como libros y fósiles, durante años. Susan nunca ha tenido ningún interés en esas cosas, pero como le pertenecían a Robin eso las hace más valiosas. Aquí se ve que ella va claramente a por su dinero", afirma un amigo íntimo de la familia.
Fuente: Europa Press
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!