Justin Bieber desmuestra en su concierto que es un ¿visionario de la moda?
Justin Bieber ha actuado esta noche en Barcelona y mañana le toca en Madrid, ha pasado de ser un niño con flequillo extralargo que cantaba en Youtube a conquistar al mundo entero mientras lo da todo en un escenario. Su físico ha cambiado y su forma de vestir también. Ahora es un chico que marca tendencia allá por donde va.
Le gusta ser el centro de las miradas y la prueba está en que antes de Halloween salió a la calle con una peluca, pero también lo hace en el día a día. Le encantan las camisetas más largas por adelante que por detrás que rozan prácticamente las rodillas... ¡ya no es un niño que viste como un skater!
Últimamente le hemos visto metiéndose en el papel de chico malo y se ha enfundado una camiseta de Nirvana, como también lo han hecho Kendall Jenner o Chiara Ferragni. Y estos cambios se deben a su estilista, Karla Welch, con quien trabaja desde su gira de 2012 y quien le ha animado a vestir con colores como el negro, el blanco o el rojo.
Entre sus firmas favoritas están Givenchy, Balmain e Yyes Saint Laurent, tres de las firmas fetiche de Kanye West con quien se le ha llegado a comparar en algunas ocasiones, además de Alexander Wang, Calvin Klein, Adidas o Champion, marca de la sudadera oversize que ha lucido en sus últimos conciertos . Con un armario así, ¿cómo no va a ser un icono de estilo? Eso sí, a su estilista eso se le queda corto. "Justin Bieber es un visionario al que le gusta arriesgar", dijo.
Fuente: Europa Press
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!