Katy Perry y Kendall Jenner, lo pasan mal con las redes sociales
Dos rostros famosos han vivido en sus propias carnes los sinsabores que en alguna ocasión pueden ocasionar las redes sociales. Se tratan de Katy Perry que lo ha sufrido en su cuenta de Instagram y Kendall Jenner en su perfil Twitter.
La cantante estadounidense cometió una metedura de pata muy habitual al subir un vídeo a su Instagram, en el que presumía de su perro Butters. Sin embargo, la artista no se percató que el primer plano de la mascota permitía ver perfectamente la placa identificativa, en la que aparecía nítido el número de móvil de la estrella.
El mensaje, que iba dirigido a su amiga Rihanna, fue rápidamente borrado, lo que no evitó que decenas de personas llamaran al teléfono, cuyo número fue finalmente desactivado.
También logró controlar la situación Kendall Jenner, no sin antes llevarse un buen disgusto. Un hacker o varios se hicieron pasar por la modelo hasta en tres ocasiones el pasado martes. En los mensajes se hacía referencia a un acto sexual con Justin Bieber; se bromeaba sobre el cambio de género de su padre, Bruce Jenner; y en el tercero pedían seguir sus cuentas (las de los hackers) o que la estrella mediática padecería otra vez bulimia.
Los piratas informáticos se identificaron como "@ThyClerk y @f*ckcynical y antes de llevar a cabo su fechoría escribieron: "Los Kardashian se creen dioses. Pero, ¿cuál es el Dios de un ateo?", y en un segundo mensaje: "¿Están listos para esto?". Jenner se encargó de eliminar rápidamente los tweets ofensivos. Además, las cuentas de los farsantes fueron inmediatamente suspendidas.
Fuente: Europa Press
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!