Laura Cuevas: 'Dudo de que Kiko Rivera vaya a demandarme'
Tenso fue el encuentro que se produjo entre Laura Cuevas y la familia Pantoja -representado por aquel entonces por Kiko Riveray por Anabel Pantoja- cuando salió de Gran Hermano VIP.
De esto hace ya dos semanas y parece que la historia puede que se quede ahí. O eso cree la propia Laura Cuevas. Sin duda, las palabras que vertió la concursante de GH VIP dentro de la casa sobre la familia Pantoja no fueron las mejores. Y es que hay que recordar que Laura es la hija del mayoral que durante mucho tiempo estuvo en la finca Cantora. Por lo que conoce de primera mano todos los detalles de esta familia.
Como decimos, el enfrentamiento entre ellos fue demasiado caldeado hace un par de semanas. Laura Cuevas era la expulsada de aquella semana y se encontró de pleno con el dúo Kiko-Anabel. Con su verdad por delante, todos tuvieron una gran disputa en plató que acabó como siempre con amenazas de demanda que por el momento no se han hecho efectivas.
"Si él me va a demandar, tiempo al tiempo, si es que es verdad que va a hacer la demanda, porque yo dudo que me vaya a demandar", aseguraba la propia Laura Cuevas. "No creo que dijera cosas tan gordas", apostillaba. "Voy a ver si es verdad que me pone la demanda como él dice y ya tomaré yo cartas una vez que me ponga la demanda".
Y es que en momentos de desahogo, todo podemos decir de todo como le ha ocurrido a Laura Cuevas dentro de la casa de Gran Hermano VIP. Sin embargo, Laura no ha tenido nunca reparos en pedir disculpas por todo aquello que ha dicho o que no tenía que haber dicho directamente. "Yo pedí disculpas porque estaban muy feas, no porque me diese miedo ni nada, porque es verdad que estaban muy feas", aseguraba.
Eso sí, hay que esperar para ver si de verdad las demandas se interponen entre uno y el otro: "ya veré lo que hago", sentenciaba Laura Cuevas. "Él también ha hecho ataque al honor, que es lo que supuestamente yo hice en 'el infierno', bueno lo que yo hice. Y ya veremos, tiempo al tiempo. No puedo decir nada".
Habrá que esperar como ella dice para saber si realmente se cumple o no este cruce de demandas o por el contrario, como ese suele decir, 'las palabritas se las lleva el viento'...
Fuente: Europa Press
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!