Marta Hazas: 'Sigo enamorada'

Marta Hazas: 'Sigo enamorada'

Marta Hazas se ha convertido en una de las actrices más populares del momento gracias a su simpatía y al trabajo que hace interpretando a Clara en Velvet.

Su romance en la ficción junto al actor Javier Rey se ha convertido en una de las tramas más queridas por los espectadores. En lo personal, es otro Javier el que ocupa su corazón, el actor cómico Javier Veiga, con el que mantiene una relación desde hace cuatro años y junto al que vive "un momento muy dulce". Pese a lo enamorada que está, Marta Hazas prefiere dejar las bodas para la ficción, aunque tiene claro que si su pareja le pidiese matrimonio mañana mismo diría que sí.

CHANCE: ¿Cuál es la prenda que no puede faltar en tu armario?
MARTA HAZAS: Una cazadora Perfecto, me suelo comprar negras más básicas, pero esta naranja de Alvarno me encanta.

CH: ¿Cómo definirías tu estilo?
M.H: Mi estilo varía según los personajes que voy haciendo en cada momento. A veces me pasa que si hago personajes muy cursis después me apetece vestir más roquera o al revés. Voy cambiando.

CH: ¿Eres de las mujeres que siempre que salen a la calle tienen que ir de punta en blanco?
M.H: Me atrevo a salir a la calle con el moño (ríe). Bastante proceso de maquillaje llevo cuando estoy trabajando. Me compro ropa mona y soy presumida pero en el día a día no me suelo arreglar tanto.

CH: Profesionalmente, ¿Qué tal se te presenta el año?
M.H: Mejor imposible porque seguimos con la tercera temporada de Velvet, acabamos de parar de rodar la segunda temporada. A principios de abril o principios de marzo empezaremos con la tercera y seguiré colaborando en El Hormiguero.

CH: ¿Qué nos puedes adelantar de lo que pasará con Clara, tu personaje?
M.H: No puedo decir nada porque no tengo ningún guión de la tercera temporada. Puedo decir que la relación con Mateo va a seguir dando muchas horas de risa y que va a ser muy divertida.

CH: ¿Tenías ganas de tener vacaciones?
M.H: Sí, me apetecía parar un poco porque a veces hay que cargarse de energía y de vivencias para poder seguir haciendo bien los personajes. Tenía ganas de vacaciones pero tampoco quiero muchas, con dos semanas ya estoy lista.

CH: ¿De qué manera recargas las pilas?
M.H: Para mí volver a Santander, a mi tierra, es la mejor manera de recargar las pilas.

CH: ¿Cómo te sientes ahora cada vez que vuelves a tu barrio?
M.H: En Santander me conocen de toda la vida, aquí si que se te hace raro que la gente te conozca tanto. Pero todo muy bien.

CH: ¿Cómo has vivido tu el aumento de popularidad?
M.H: Como ha sido progresivo y no ha sido de golpe lo llevo bien, para eso trabajo para el público y me encanta que les guste mi trabajo.

CH: ¿Tienes algún otro proyecto cerrado?
M.H: Tengo pendiente algún proyecto de cine y de teatro, pero siempre en función de cómo lo pueda cuadrar con la serie que es lo gordo del año.

CH: Personalmente, ¿Qué momento vives?
M.H: Estoy en un momento muy dulce, sería muy injusto si me quejase de algo.

CH: Que el amor te acompañe también ayuda...

M.H: Claro, cuando uno se siente bien en todos los aspectos de su vida se nota.

CH: ¿Sueñas con vestirte de blanco?
M.H: No, solo sueño con vestirme de blanco en la ficción, en lo demás si las cosas están bien como están no hace falta cambiarlas. Me daría un poco de vergüenza ser la novia de mi propia boda, no montaría un sarao gigante.

CH: ¿No eres clásica en ese sentido?
M.H: No, no soy clásica.

CH: Y si mañana mismo te piden matrimonio...

M.H: Si me pidiesen matrimonio mañana diría que sí porque estoy enamorada, pero seguro que no sería una boda al uso.

CH: ¿El ser madre te lo planteas?
M.H: No, ser madre de momento no me apetece nada.

CH: ¿Qué metas te has marcado como actriz?
M.H: Poder seguir viviendo toda mi vida de esto, ir avanzando poco a poco. Seguir con la progresión que he tenido hasta ahora y que los personajes sigan siendo buenos y no dependa tanto de mí.

CH: ¿A qué tipo de personajes le tienes ganas?
M.H: Aún no he hecho en cine una comedia romántica que es lo que más me apetecería hacer ahora.

CH: ¿Y de mala?
M.H: Ya hice una vez en un culebrón de mala malísima y me encantan, creo que son los personajes con los que te quedas de las historias.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!