Miguel Ángel Silvestre se 'pasa con el equipaje' en su último viaje
Miguel Ángel Silvestre, un viajero cargado de equipaje. El actor no para y sigue centrado en sus compromisos profesionales que compagina con su tiempo libre.
En las últimas semanas es noticia, bien por sus éxitos profesionales o por el revuelo mediático que han causado hasta ahora sus relaciones sentimentales. La última, con la también actriz Blanca Suárezque terminó definitivamente tras varias idas y venidas.
En las últimas semanas el actor volvía a ser noticia, y es que se ha hablado de que podría haber vuelto a encontrar el amor en brazos de la modelo Mirian Pérez. La joven llegó con 19 años a Madrid para continuar sus estudios de Publicidad y Relaciones Públicas y Diseño Gráfico. Allí, y por casualidad, su vida dio un giro el día que acompañó a una amiga a una agencia de modelos, donde al verla, ya no la dejaron escapar, tal y como contó en una entrevista a la revista canaria C7.
Ha formado parte de la campaña de uno de los últimos perfumes de Carolina Herrera, Unisa, Amichi o Titto Bluni y varios desfiles de Women'Secret. Una profesión que compagina con su exitoso blog de moda Honey Dressing que publica en la web de la revista ELLE y que da nombre a su propia línea de trajes de baño que fabrica en Canarias. Le encanta la decoración y la repostería. Si algo destaca de ella los que la conocen es su dulzura y sencillez.
Pero en esta ocasión, el actor iba solo pero a todos nos sorprendía la cantidad de equipaje que llevaba, y es que quizás su estancia en el lugar elegido iba a ser larga. Aficionado a la fotografía, llevaba entre su equipaje un trípode además de dos maletas grandes, dos bolsas de mano, una mochila y una almohada.
Fuente: Europa Press
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!