Mila Ximénez feliz tras su operación: ¡Mi recuperación es maravillosa!
El pasado 25 de marzo, Mila Ximénez informaba en Sálvame que no sabría si podría participar en la próxima edición de Supervivientes. Sin embargo, todo parece indicar ahora que si estará.
La propia web del reality de supervivencia nunca ha quitado el nombre de Mila de entre los concursantes, por lo que es posible que finalmente la veamos participando. Y es que desde cuando lo contó hace un par de semanas hasta ahora, la preocupación de la colaboradora de Sálvame ha bajado rápidamente.
Junto a Jorge Javier, Mila quería confesar lo que le ocurría. Y es que había firmado el contrato con el concurso para no echarse atrás. En las revisiones médicas previas al concurso, fue donde comenzó el susto. Le habían diagnosticado un quiste en el útero que había que operar. La buena noticia era que los valores tumorales eran bajos, por lo que la preocupación tendría que ser nula.
Sin embargo, la periodista no podía evitar tener miedo de pasar por quirófano y sobre todo por la anestesia. Cuando dio a luz a su hija Alba, tuvo un espasmo de glotis, lo que hacía que a ojos de los médicos estuviera dormida, cuando realmente estaba plenamente consciente.
Sea como fuere, Mila Ximénez ha usado su perfil de Twitter para asegurar que se encuentra bien y que todo ha salido a la perfección, algo que ya adelantó su hermano el mismo día de la operación.
"Solo tengo que decir para alegría de los que me queréis, y una mala noticia para los que no. ¡¡Que mi recuperación es maravillosa!!", afirmaba vía Twitter.
Solo tengo que decir para alegría de los que me queréis, y una mala noticia para los que no. Que mi recuperación es maravillosa!!!
Pero este no ha sido el único mensaje de felicidad y agradecimiento al doctor que ha tratado este quiste. Quiste que según colgaba una imagen Mila, era ovárico simple, por lo que no había que asustarse como ella bien adelantó.
Este es mi diagnóstico. Se acabó todo!!! pic.twitter.com/XmAxoHTfNZ
"Tengo quedarle un abrazo y un millón de gracias al Dr. Joaquín Grande. Me ha ayudado mucho en este paseo del miedo", aseguraba. "Solo depende de que el Dr. Grande me de el alta. Espero que sea pronto", apostillaba, por lo que hay que esperar cuando recibirá Mila su alta y podamos verla, si todo sale bien, en Supervivientes.
Tengo que darle un abrazo y un millón de gracias al Dr. Joaquin Grande. Me ha ayudado mucho en este paseo del miedo
Solo depende de que el Dr. Grande me dè el alta. Espero que sea pronto
Fuente: Europa Press
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!