Nick Gordon destapa las adicciones de Bobbi Kristina Brown

Nick Gordon destapa las adicciones de Bobbi Kristina Brown

La defensa de Nick Gordon ya ha puesto en marcha la maquinaria para el joven deje de ser señalado como el causante de la muerte de Bobbi Brown Kristina.

Esta última semana se ha conocido que sus abogados pretenden que el que fuera hermanastro y pareja de la hija de Whitney Houston hable públicamente de los muchos problemas que tenía la fallecida con sus adicciones.

Desconocemos si lo hará para un medio en concreto o echará mano de un espacio de máxima audiencia, pero lo cierto es que TMZ asegura que el joven hará todo lo que esté en su mano para resarcirse de las imputaciones que le señalan como principal sospechoso de la muerte de la hija de Bobby Brown.

LOS ABOGADOS DEL JOVEN HARÁN LO IMPOSIBLE POR DESLIGAR A SU CLIENTE DEL ASESINATO DE LA HIJA DE WHITNEY HOUSTON

Los letrados de Nick presentaron el pasado martes la respuesta a las acusaciones de homicidio culposo que vierten los abogados de Bobbi Kristina, que tacharon de "calumniosas y sin mérito".

Además, niegan que su representado perpetrará el fraude de un falso matrimonio para controlar la fortuna de la joven fallecida. Además, rechazan las inculpaciones que aseguran que abusó físicamente de Krissy la noche del 31 de enero, como sostiene la familia. Sus representantes aseguran que Gordon mantuvo una discusión con Bobbi la noche de autos, además de cambiarse de ropa. Tal y como recogen los informes policiales, Gordon trató de ayudar a Kristina aplicándole la reanimación cardiopulmonar (RCP) sin éxito.

NICK VENDIÓ LAS FOTOGRAFÍAS DE SU VISITA AL CEMENTERIO DE FAIRVIEW POR 40.000 DÓLARES

La última vez que vimos al acusado fue el 17 de agosto en el cementerio de Fairview (Nueva Jersey), cuando acudió a dejar unas flores y llorar la muerte de la que fuera su novia.

Eso sí, esta "visita secreta" era un acto pactado por el que cobró 40.000 dólares. Nick no negó la mayor y aseguró que necesita ese dinero para poder afrontar los honorarios de su equipo de abogados. Un acto que puede que no le ayude para nada en su defensa.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!