Paola Dominguín: "De las infidelidades de Coronado, la Pantoja no estaba"

Paola Dominguín: 'De las infidelidades de Coronado, la Pantoja no estaba'

El actor José Coronado ha vuelto a la primera plana del papel couché tras descubrir su romance con nada más y nada menos que Eugenia Martínez de Irujo. La hija pequeña de la Duquesa de Alba ha conquistado el corazón del actor de El Príncipe.

Sin embargo, no es el único romance que ha protagonizado Coronado. Uno de los más importante es Paola Dominguín. La actriz y diseñadora vive un gran momento personal como ella misma ha declarado en su invitación a Sálvame Deluxe edición del sábado.

Allí habló sin duda de su expareja José Coronado, padre de su hijo, el guapísimo Nicolás. Ahora, 27 años después de su ruptura, confiesa llevarse maravillosamente con él, y es que aunque le fue infiel admira lo honesto que es.

PAOLA DOMINGUÍN: "ME ENTERÉ DE LO DE EUGENIA Y CORONADO COMO MEDIA ESPAÑA, POR LA REVISTA"

Sin embargo, ella no tuvo la información de primera mano de este romance y se enteró por la portada de la revista ¡Hola! "como media España". Eso sí, Paola celebra el amor entre los dos: "si están enamorados que lo disfruten". Un shock también para la actriz pues ella también conoce a Eugenia.

Pero sin duda, Paola habló de la fama que tiene Coronado, de mujeriego. Incluso le llegó a confesar la lista de infidelidades, algo que valora como honestidad, a pesar de que fuese algo malo.

Sobre si de entre esa lista se encontraban nombres tan jugosos como el de Isabel Pantoja, la cual ha cumplido 59 años, Paola afirmaba que no y que en esa lista tampoco se encontraban amigas suyas. "Cuando lo sabes ya estás por encima de esa señorita. Las peores son las mosquitas muertas", sentenciaba.

"NO CREO QUE JOSÉ CORONADO LE ATRAIGA LA CASA DE ALBA"

En lo referente de nuevo a la relación con la joven de la Casa de Alba, Paola cree que el Palacio de Liria y la propia casa aristócrata, cree que eso "no es lo que anda buscando ni mucho menos". "Coronado es buena persona, honesto, divertido, mala pareja, pero no se puede tener todo", explica.

Aunque, muy astuta ella, conocía que se la pegó con Amparo Larrañaga. "Lo sabía. Reaccionaba con mucha elegancia. Padeces y ya está. He llorado como toda mujer engañada. Lo he pasado muy mal, ahora han pasado 27 años, lo he superado, adoro a José, no tengo nada contra él. Hubo un tiempo que no podía ni verle, estaba herida. Pasa el tiempo y hay que dejar...".

"Nunca tuvimos problema. Como no nos casamos, lo arreglamos nosotros, es lo que deberían hacer las parejas, con madurez. Lo regulamos y nunca tuvimos problemas", aseguraba sobre el punto y final de su relación con Coronado.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!