Primeras imágenes de la boda religiosa de Pierre Casiraghi y Beatrice en San Giovanni
Una semana después de la boda civil, este sábado 1 de agosto Pierre Cariraghi y Beatrice Borromeo se han dado el 'sí quiero' mediante una ceremonia religiosa en un enclave de cuento, el islote de San Giovanni en Italia.
Una boda de ensueño que comenzaba hace siete días en el Palacio de Montecarlo donde los jóvenes se daban el primer 'sí quiero'. A través de fotos en Instagramde los invitados y del Twitter The Royal Fan hemos visto las primeras imágenes del novio cuando vestido para el enlace. La imagen de la novia aún no ha trascendido ya que la lluvia ha dificultado el trabajo.
Mónaco y ahora Italia se han vestido de largo para acoger este enlace de cuento de hadas. Entre los invitados destacaba los hermanos de Pierre, Carlota y Andrea, este último acompañado de su mujer Tatiana Santo Domingo.
El novio llevaba un traje con chaqué gris y corbata azul. El vestido de ella aún es un misterio. Para la fiesta del día anterior a la boda eligió un vestido de corte medieval y bohemio, con el pelo suelto y rizado adornado con pequeñas flores. En la fiesta también vimos a Carlota que optó por un vestido largo de Zara. Su madre se decantó por un vistoso mono negro con flores de llamativos colores.
Aparte de los familiares del ya matrimonio, entre los invitados también estaban los príncipes Hakoon y Mette - Marit de Noruega, la cantante Lana del Rey, Poppy Delevigne, Magherita Missoni, entre muchos otros.
Hasta el más mínimo detalle estaba cuidado para el enlace. En el jardín estaban repartidos cojines en rojo para que los invitados se sentarán y estuvieran cómodos en todo momento.
Fuente: Europa Press
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!