Sara Carbonero e Iker Casillas bautizan a su hijo Lucas en Oporto
Sara Carbonero e Iker Casillas están disfrutado de unos días muy especiales en nuestro país. La pareja ha celebrado la Nochebuena y la Navidad en la nueva casa que adquirieron en Corral de Almaguer, el pueblo natal de Sara, donde tienen grandes amigos y muchos familiares.
Pero antes de viajar a España, la pareja quiso celebrar uno de los momentos más especiales en la vida de su pequeño Lucas en Oporto. Como desvela la revista SEMANA, Sara e Iker decidieron bautizar a su benjamín el pasado 17 de diciembre en la iglesia del barrio donde viven, Sao Joao de Foz.
Una ceremonia de lo más íntima que contó con la presencia únicamente de los familiares más cercanos de la pareja. Después del acto religioso, el matrimonio se trasladó con sus hijos y sus invitados al restaurante Wish&Sushi donde celebraron el bautizo de Lucas.
Un acto de lo más importante en el que Sara lució un favorecedor vestido en color berenjena combinado con una diadema joya que decoraba su larga melena. Además, al bautizo no faltó la hermana menor de Sara que viaja de manera constante hasta la ciudad portuguesa para estar al lado de sus dos sobrinos.
Una celebración que ha dado paso a las Navidades más especiales de Sara e Iker pues estas serán las primeras para Lucas y las segundas para Martín.
Fuente: Europa Press
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!