Terelu, Makoke, Estefanía Luyk y Raquel Meroño arropan al novio de María Pineda
El tanatorio de Málaga acogía el pasado sábado los restos mortales de María Pineda, tras perder una dura batalla contra un cáncer de pulmón que le fue detectado en 2009. Fueron muchos los amigos y compañeros que quisieron rendirle un caluroso y merecido último adiós y expresar sus condolencias a Emilio Molina, el empresario que permaneció a su lado en todo momento y con el que planeaba casarse este verano, un proyecto común que tristemente se ha visto truncado.
DOLOR Y LÁGRIMAS EN LA TRISTE DESPEDIDA A MARÍA PINEDA
Hasta la capilla ardiente se acercaron Estefanía Luyk, muy afectada, al igual que Terelu y Makoke, pareja de Kiko Matamoros. Fue Matamoros quien difundió la trágica noticia de la muerte de su amiga a través de las redes sociales. Tampoco faltaron otros rostros conocidos como el periodista Luis Rollán o el presentador José Manuel Parada, el pintor Antonio Montiel, Arantxa de Benito y la actriz Raquel Meroño, entre otros.
Su pareja, Emilio Molina, apareció roto de dolor y sin consuelo de familiares y amigos de la modelo. De riguroso luto y con gafas de sol, intentaba ocultar la tristeza de su mirada, ya sin lágrimas después de tantas derramadas.
Y es que después de meses esperando con ilusión el que sería uno de los días más felices de su vida, no ha podido ser debido a una recaída que sufrió la cordobesa. Aún así, las esperanzas estaban puestas en que el enlace se celebrara este año.
Entre los asistentes hubo que destacar la presencia de Terelu Campos, quien disfrutaba de la Semana Santa en Málaga junto a su pareja, José Valenciano.
TERELU CAMPOS TAN SÓLO SE ATREVÍA A DECIR "HA SIDO LA MÁS LUCHADORA SIN LUGAR A DUDAS, TODO UN EJEMPLO"
Sin poder contener las lágrimas tan sólo se atrevía a decir "Ha sido la más luchadora sin lugar a dudas, todo un ejemplo". No cabe duda que este varapalo ha traído a la memoria de la presentadora los difíciles momentos vividos cuando le fue detectado un cáncer de pecho, que afortunadamente superó con éxito.
Otra de las asistentes fue Makoke, compañera y una de las más amigas más íntimas de la modelo, que llegó sola sin la compañía de su pareja y futuro marido, Kiko Matamoros "ha sido una pérdida enorme, pero bueno, ya ha descansado. Ha estado siete años como una gran luchadora, ha sido un ejemplo de fortaleza de mujer y hasta el último día con una sonrisa en la boca, un ejemplo para todos".
También acudió Arantxa de Benito convaleciente de una lesión, que acudió acompañada por su novio Agustín Etienne. No faltaron otros rostros conocidos como Luis Rollán, José Manuel Parada; Raquel Meroño; Remedios Cervantes, de luto riguroso al igual que Estefanía Luyk. Precisamente la hija de Paquita Torres estuvo constantemente al lado de la pareja de la fallecida, intentando darle consuelo y mitigar levemente su profundo dolor.
En su despedida ha estado el modisto malagueño José Pedro Zotano, su descubridor y amigo hasta los últimos momentos de su vida.
UN EJEMPLO DE LUCHA QUE NO CONSIGUIÓ GANAR LA BATALLA
La guapa y dulce modelo era conscientes y asumió desde el primer momento su situación: "Mi cáncer es propio de mujeres de raza asiática no fumadoras, pero me ha tocado a mí. No se puede operar. Lo tengo por causas genéticas. Mis padres murieron así".
María tu recuerdo sigue con nosotros y brillarás allá donde estés.
Fuente: Europa Press
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!