Un emocionado Harrison Ford desvela la epilepsia de su hija Georgia
Harrison Ford desvela la enfermedad de su hija de 26 años. El veterano actor acudió al evento celebrado en el NYU Langone Medical Center, donde dio un emocionado discurso ante médicos, pacientes y familiares de aquellos que padecen epilepsia y convulsiones como su hija, Georgia Ford.
"Ella se une a mi agradecimiento. Admiro un montón de cosas de ella. Admiro su perseverancia, su talento, su fuerza. Ella es mi héroe", afirmó el intérprete de 73 años a New York Daily News' Confidential.
"Cuando se tiene un ser querido que sufre esta enfermedad, puede ser devastador. Sabes cómo afecta a sus vidas, a su futuro, a sus oportunidades y quieres desesperadamente encontrar la curación. Usted quiere encontrar una manera para que puedan vivir una vida cómoda y eficaz", entonó ante los presentes.
"Unos años después tuvo otro (ataque) grande, en una playa de Malibú, donde un director de Hollywood la encontró, por suerte", relató el protagonista de Star Wars tras comentar la primera gran arremetida que sufrió su segunda hija junto a Melissa Mathison durante una fiesta infantil de pijamas. "Me dije: esto es Los Ángeles, tenemos algunos de los mejores médicos del mundo, hay que saber lo que está mal. Pero no fue diagnosticada de epilepsia", destacó la estrella cinematográfica. "El Dr. Orinn Davinsky, que es un querido amigo, hizo el diagnóstico: epilepsia," dijo la celebridad con lágrimas en los ojos. "Él prescribió la medicación y la correcta terapia; no ha tenido una convulsión en ocho años", concluyó el artista.
Fuente: Europa Press
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!