Adrián Lastra, entre lo nuevo de Velvet, la calistenia y el tartamudeo en 'El Hormiguero'
Adrián Lastra visitó anoche el plató de El Hormiguero 3.0 para contar algunos detalles de la nueva temporada de Galerías Velvet y una curiosidad acerca de su obra de teatro, El discurso del Rey,que hasta ahora nadie conocía.
El actor confesó a Pablo Motos que lo nuevo de Velvet traerá muchas sorpresas: "En la cuarta temporada se verá algo nunca visto". Pero este no era el único secreto que tenía guardado. Adrián se encuentra de gira por España con El discurso del Rey, obra de teatro que narra la historia de un logopeda australiano (interpretado por Roberto Álvarez) y el Príncipe Alberto de Inglaterra (interpretado por Lastra) cuando quería superar sus problemas de tartamudez.
Un papel con el que ha cosechado un gran éxito entre elpúblico y la crítica en Madrid pero que le provocó algún que otro incidente. "Me desencajé la mandíbula haciendo un papel de tartamudo", explicaba a Motos mientras aseguraba que llegó a meterse tanto en el personaje que un día hablando con su madre por teléfono se dio cuenta de que no podía hablar; se puso tan nervioso que dejó el dinero que estaba sacando en el cajero.
Su carrera hacia el éxito comenzó con el primer sí que le dieron en un casting después muchos no. "Nunca los conté pero antes de que me dijesen el primer sí fueron como 40 no. De los no se tienes que aprender. Si en el primer casting te dicen que sí cuando en alguno te rechacen estás perdido",explicaba a Motos para contar después:"En el musical de Queen me dijeron que sí. Estuve ensayando y a los 15 días de ensayar me dicen 'no vales, no hablas bien y no podemos correr el riesgo de llevarte en la gira'. Imagínate con 18 años y después de haber dejado mi trabajo arreglando datáfonos. Pero luego me fui La década prodigiosa un año y medio".
Y también hubo tiempo para que Adrián revelase el secreto de esos músculos tan definidos de los que presume en su cuenta de Instagram. Y es que su madre le decía que tenía el trasero plano, algo que queda completamene desmentido con su desnudo en el teatro: "Piensan que no es un culo real".
Y es que la clave de sus músculos está en la calistenia, un sistema de ejercicio que se basa en ejercitar grupos de músculos con tu propio peso corporal. El actor lo demostró así en el plató de Antena 3, y por lo que se puede ver no se le da nada mal.
Fuente: Europa Press
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!