Belén Esteban resurge como un ave Fénix en GH VIP (o no)
"Belén Esteban debería ser ahora mismo la mujer más feliz de España y no es así", con estas palabras Kiko Hérnandez analizada la actual situación de laganadora de Gran Hermano VIP.
Belén ha conseguido hacerse con el maletín -premio que asegura donará a cuatro causas solidarias- después de un polémico paso por la casa de Guadalix en la que muchos vieron el descenso y caída de la 'princesa del pueblo'.
Su comportamiento dentro de la casa no ha gustado nada a alguno de sus compañeros más cercanos. Mila Ximénez se siente traicionada por ella y no quiere ni oír hablar de Belén. Ayer entró en Sálvame Deluxe para informar sobre su operación y aseguró: "La he tenido muchísimo cariño, pero no me pidas lo que no pueda hacer. No quiero tener ningún acercamiento con Belén. No voy a hablar de ella, pero no me interesa ni como compañera, ni como persona, ni como nada".
Unas rotundas palabras que se unen a las lágrimas de Ángela Portero en la final de Gran Hermano VIP: "Yo no podría dormir si estuviera en tu lugar. Hoy es tu noche y aunque, he votado por Santy, te voy a respetar".
Y es que algunos comentarios dentro de la casa han hecho mucho daño. Kiko Hernández habló con ella en una entrevista donde la colaboradora no puedo evitar emocionarse: "Mis compañeros lo han malinterpretado todo". También contó que había perdonado a Víctor Sandoval por sus palabras en Lecturas.
Belén Esteban ha conseguido resurgir como un ave Fénix dentro del concurso, pasar de ser la más crítica en la casa a alzarse con el premio.
Pero mucho le queda aún por aclarar, su victoria está tomando notas agridulces y Jorge Javier Vázquez no ha dudado en expresar que se siente confundido: "No sé si creerse a la Belén de ahora o a la que estaba en la casa de Gran Hermano", para terminar: "Va a tener un bajón tremendo. Ayer Belén me parece que estuvo impecable en la entrevista. Pero esa fuerza es muy duro tenerla día tras día, eso se tiene que desmoronar".
DEMOSTRAR QUE HABÍA SUPERADO SUS ADICCIONES
La tormenta que parecía haberse terminado para la de San Blas está más encima de ella que nunca. Kiko Matamoros, Mila Ximénez y Ángela Portero se sienten engañados.
Su paso por la casa ha sido muy polémico, algo que ella no esperaba para nada; pues como contó en la gala final su objetivo como concursante era demostrar a su familia que se encontraba completamente recuperada de sus adicciones pasadas. Ahora quería ser una mujer sana y feliz, pero sus comentarios dentro de Guadalix podrían pasarle una factura muy importante.
Fuente: Europa Press
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!