GH VIP: Rosa Benito: "Tenía derecho a una defensa y no la he tenido"
Rosa Benito se convertía la semana pasada en la expulsada de Gran Hermano VIP y lo hacía entre polémica. Su paso por el reality show no ha gustado al público y parece que es algo que ella sigue sin comprender. Por eso ha venido más guerrera que nunca al octavo Debate de Gran Hermano VIP.
Sin embargo, su salida ha dejado varias víctimas morales, Raquel Bollo, que se ha hundido al igual que Sema y Laura Matamoros, pues todos ellos no dudaban en llorar la salida de la colaboradora de Sálvame. Pero lo que no se esperaba 'la Benito' era el chaparrón que le iba a caer por parte de todos los participantes de El Debate, incluyendo la propia presentadora, Sandra Barneda.
ROSA BENITO: "YO TAMBIÉN TENÍA DERECHO A UNA DEFENSA Y NO LA HE TENIDO"
Y es que para la colaboradora de Sálvame, este golpe de realidad de que el público no la quiere tanto como se esperaba es algo que parece que Rosa no acepta pese a que siguen abucheándola desde el pasado jueves. "¿Tú crees que yo he perdido el apoyo del público?", le aseguraba a Sandra Barneda. Pero aquí venía el ataque de Rosa contra el programa...
"No he querido ver nada, he querido venir nueva. Que me digan que soy un mueble cuando he hecho de todo en la casa. A cada uno le sacan un mote en la casa y a mi me ha tocado ese... Es que no soy un mueble. Ahora si no han puesto vídeos de cosas que no he hecho no tengo la culpa", comenzaba con la típica y tópica excusa de que GH VIP no ha puesto los vídeos necesarios para ver a la 'auténtica' Rosa. Pero aquí venía la acusación más grave:
"También te digo una cosa, yo también tenía derecho a una defensa y no la he tenido. Mi hermana ha venido poquísimo. Ha hablado muy poco, puse a mi amiga Belén Rodríguez y no ha venido", aseguraba. Y claro ante tales acusaciones, Sandra Barneda no ha dudado en salir en defensa del programa que hace: "Se aparta a cualquiera antes de que entres en la entrevista, no solo a Belén Rodríguez. No ha acudido Belén a ningún debate porque no ha querido venir". "La mejor defensa es el mejor ataque", resumía esas palabras de Benito. "Rosa respeta al programa", le espetaba Isabel Rábago desde su asiento.
ROSA: "YO SABIA QUE IBA A SALIR POR ESO ME PUSE EL TRAJE QUE ME PUSE"
Por otro lado, sobre la no simpatía que ha cosechado entre el público y sobre todo, entre los compañeros de Telecinco, sobre todo desde parte de su programa Sálvame, no le ha pillado para nada desprevenida: "Desde el minuto 1 me estaban atacando, recuerdo que cuando viene Kiko y los que vienen al balneario, Kiko nos dice que 'no se os ve'. Dice que 'hay un cartel muy grande en la entrada de Telecinco con un Se Busca'. Nos dejó chafadas. Anteriormente estábamos muy bien, bailábamos etc.. ", aseguraba.
Y en un amago de seguir reconociendo que acepta el veredicto de la audiencia,"Yo sabía que iba a salir por eso me puse el traje que me puse", explicaba pero también se reafirmaba con lo que dijo el pasado jueves: "Yo dentro de la casa he sido yo". Y de su paso por el concurso y de aquella Rosa de Supervivientes: "Ha quedado la ilusión y las ganas de seguir luchando, esa es la Rosa que ha quedado".
Y DE LA BRONCA CON CARLOS LOZANO: "SABE SACAR MUY BIEN DE LAS CASILLAS A LAS MUJERES"
De las continuas broncas que ha tenido con Carlos solo resumir que el presentador sabe como "sacar muy bien de las casillas a las mujeres. Si tu te das cuenta solo hacen follón jueves, domingo y martes. Si nos han provocado y ahí hemos estado. Con el único que hemos tenido movida es con Carlos", sentenciaba.
Fuente: Europa Press
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!