Las Azúcar Moreno recuerdan con Bertín su infancia en una chabola
Si la semana pasada era David Bustamante el que visitaba la casa de Bertín Osborne, el cantante jerezano se desplaza en esta ocasión hasta la casa de Antonia Salazar para entrevistar a Azúcar Moreno, protagonistas de un nuevo pase de Mi casa es la tuya (este lunes 26 a las 22 h en Telecinco). El dúo musical femenino de etnia gitana que rompió con todo tipo de estereotipos explica al presentador cómo es la relación entre ambas después de estar seis años sin mantener apenas contacto. Borja y Carolina, los respectivos hijos de Antonio y Encarna así como sus hermanos, Los Chunguitos muestran detalles y anécdotas de la vida de estas dos artistas singulares.
AZÚCAR MORENO RECUERDA SU INFANCIA EN UNA CHABOLA
Ya por separado, las hermanas recuerdan sus orígenes humildes y lo que les supuso crecer en una chabola. En el caso de Antonia, este hecho ha influido en la educación de su hijo, a quien ha querido dar todo aquello que ella no tuvo en su infancia. Las Salazar recuerdan con Bertín los momentos más destacados de su larga carrera como solistas, sus grandes éxitos dentro y fuera de nuestro país y cómo fue su experiencia en el Festival de Eurovisión en 1990.
EL CÁNCER DE ENCARNA SALAZAR, UN PUNTO DE INFLEXIÓN EN LA CARRERA DE AZÚCAR MORENO
También hablan de la muerte y las enfermedades, dos lacras que han marcado a su familia recordando a sus padres y a tres de sus hermanos, que fallecieron de forma prematura, y el cáncer que sufrió Encarna en 2007, que marcó un punto de inflexión para ambas al tener que interrumpir su carrera musical.
En la cocina, las cantantes de Azúcar Moreno muestran su faceta más divertida preparando un wok de verduras con Norberto Ortiz. Es en este momento cuando las hermanas repasan sus relaciones sentimentales y los hombres que han dejado huella en sus vidas.
Fuente: Europa Press
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!