Michelle y Rebeca, las dos nuevas de Gran Hermano 17 que ya han provocado celos

Michelle y Rebeca, las dos nuevas de Gran Hermano 17 que ya han provocado celos

Las dos salidas temporales de Adara y Bea coinciden con la entrada de dos mujeres, que, a buen seguro, provocarán la emoción de ellos y el recelo de ellas. Ambas llegaron dispuestas a dar guerra, algo que se repitió en ediciones anteriores y quedó en eso, mucho ruido y pocas nueces.

Michelle Jiménez, 32 años, de Barcelona, adoptada por una familia gitana y con un cuerpo de infarto, fue la primera en entrar en el apartamento; Rebeca, de Arroyomolinos, 29 años, dependienta, marimandona y sin filtros. Por cierto, la cara de Fer fue un poema con ambas, ¡Clara, tiembla!, perdón, ¡su novia fuera!

Quinta semana de convivencia y el culebrón Adara-Pol siguió acaparando los titulares de GH, además de traer por el camino de la amargura a Miguel, Clara, Bárbara... La noche empezó con los tortolitos reconciliados, una enésima oportunidad a un amor convulso y con enormes dosis de fragilidad, que tras la marcha de la modelo está tocado y hundido. Y no lo decimos porque no pensemos que la joven no está pillada (algo obsesionada), sino porque al luchador genéticamente perfecto, al que nunca le hemos visto beber los vientos por su chica, le sobran admiradoras, entre ellas Meri, que babea con el tonificado torso del catalán. La entrada de dos chicas y no poder controlar la situación va a dejar a Adara sin cutículas para desesperación de Bea. Su frase más repetida en los últimos días, 'me rompe, tía', va a retumbar en las paredes del loft.

BROMA PESADA Y PRUEBA SUPERADA

Se habló del tortazo de Bea a Montse en la cocina, poco, pero se mencionó. Por menos muchos se han visto fuera. La agresión de la peluquera, criticada en las redes sociales, fue calificada de 'mala reacción' por algunos colaboradores y un 'efecto-causa', por otros. Dudamos que en otras circunstancias y con otros protagonistas, la agresión hubiera pasado de puntillas. Corramos un tupido velo, pobre del que se atreva a asustarnos a partir de ahora, echaremos mano de esta disculpa mediática como jurisprudencia.

Superada la prueba de La Fábrica, con la despensa asegurada hasta el próximo jueves y con los emotivos alegatos de las mamis de Adara y Bea, el concurso continúa su periplo con próxima parada el jueves con los porcentajes en un 6 a 4 (61,7% y 38,3%). Jordi anunció que una de las dos candidatas a abandonar la convivencia tiene la llave para volver a la casa, así que tendremos Adara y Bea para largo. Quedará por resolver también cuál de las dos candidatas a ingresar se queda en la casa, aunque la entrada de ambas haya caído como un jarro de agua fría.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!