¿Que pasará de nuevo con el clan Kardashian?
En el avance de la undécima temporada de Keeping Up With The Kardashians veremos a la familia hecha un mar de lágrimas por la ruptura definitiva de Scott Disick y Kourtney Kardashian.
La undécima temporada de Keeping Up With The Kardashians llega cargadita de emociones. El canal E! lanzaba un avance de lo que se cocerá a partir del próximo 19 de octubreentre los miembros de la familia más televisiva de Estados Unidos. Para empezar, Kim Kardashian podría sufrir otra vez preeclampsia. La mujer de Kanye West, cuya diabetes gestacional provocó el parto prematuro de su primera hija, North West, no recibirá buenas noticias en su última revisión ginecológica. Las pruebas de ultrasonido revelarán más fluido en la placenta de lo normal, signo ligado a esta enfermedad. "Una vez que has tenido preeclampsia tienes más riesgo de padecerla de nuevo", fueron las palabras que le dijo su médico y que dejaron a la socialité muy preocupada. Hay que tener en cuenta que en esta ocasión, la estrella televisiva de 34 años había sido precavida y seguía los consejos de un nutricionista desde el pasado mes de junio.
LA PREECLAMPSIA AMENAZA TAMBIÉN EL SEGUNDO EMBARAZO DE KIM KARDASHIAN
Pero aún hay más!! Scott Disick, de regreso de sus vacaciones en Monte Carlo donde fue cazado por los paparazzi junto a una ex novia, Chloe Bartoli, se enfrentará a la madre de sus tres hijos, a sus cuñadas y a su suegra. Todas esperarán una explicación de la ex pareja de Kourtney, hecha un mar de lágrimas. "Me parte el corazón verla sufrir así", le recriminaba Kris a su yerno. Todos terminarán llorando, incluido el infiel, que reconoce haber tomado la peor decisión de su vida. La ruptura después de nueve años de relación será definitiva.
PRIMERA CENA DE MUJERES CON LA TRANSFORMADA CAITLYN JENNER
Y si con Scott no tenía bastante la matriarca, Kylie Jenner riza el rizo invitando a su novio Tyga a pasar unos días de vacaciones en St. Barths junto a su familia. Aunque el rapero trata de ganarse la empatía del entorno de su chica, la cara de su posible-futura suegra será un poema, y la reacción de Kendall tampoco nos dejará indiferentes, decepcionada porque creía que disfrutaría de las vacaciones junto a su hermana.
LA PRESENCIA DE TYGA, EL NOVIO DE KYLIE JENNER, EN LAS VACACIONES FAMILIARES NO SERÁ DEL AGRADO DE KENDALL
El único momento distendido y agradable será la cena que la matriarca y sus hijas compartieron con Caitlyn Jenner, ya transformada en una mujer. Las Kardashian, sobre todo Kim, se muestran muy cariñosas con su padrastro, pero ni Kendall, ni Kylie, ni la madre de ambas, se sentían del todo cómodas viendo la nueva imagen de Bruce. "Gracias por ser tan comprensivas conmigo", dijo el ex atleta olímpico en el brindis.
Aquí podeis ver el adelanto qye va a dar mucho que hablar en cuanto se estrene! Madre mía, ¿que más le puede pasar a esta familia¿
Fuente: Europa Press
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!