¿Que une a Enredados y Frozen? Las teorías Disney más sorprendentes
Si algo tenemos en común la mayoría de nosotros es que nos hemos criado bajo la influencia de los cuentos de Disney, parte fundamental de nuestra infancia.
El Rey León o La Cenicienta forman parte de los clásicos que nos han acompañado generación tras generación, pero en los últimos años las nuevas entregas de la casa de Mickey Mouse han conseguido arrasar y hacerse un ejército de seguidores que va desde los más pequeños a los más mayores de la familia.
Películas como Frozen y Enredadosson algunos de los últimos éxitos de Disney que han arrasado en taquilla y en las tiendas, pero al parecer están más ligadas a las antiguas y entre ellas de lo que pensamos.
Según una teoría de los seguidores más analíticos todas las películas de Disney están relacionadas entre sí, pero hay una de ellas que une a Frozen y Enredados, las dos más exitosas de esta década, que ha conmocionado a los espectadores. Pero no sería la única.
¿QUÉ UNE A FROZEN Y ENREDADOS?
Según dicha teoría los padres de las princesas Elsa y Anna salieron desde Arendelle para acudir a una boda a un reino cercano. Esa boda es ni más ni menos que la de Rapunzel y Eugene, de Enredados. Durante el viaje en barco, una tormenta haría que el barco en el que viajaban los reyes se hundiese y jamás volvieran a encontrarse con sus hijas ni llegasen a la boda. La teoría cobra sentido al saber que Enredados tiene lugar en Alemania y Frozen en Noruega, por lo que el viaje en barco tendría sentido.
Pero la relación entre Enredados y Frozen no acaba aquí. En una escena durante la fiesta de coronación de Elsa se ve llegar a la fiesta a Rapunzel, ya con el pelo corto, y a Eugene.
¿FROZEN, LA SIRENITA Y TARZÁN?
Pero Frozen ha dado para muchas teorías que vinculan a la película con otras de Disney, como es el caso de La Sirenita. Según los conspiradores el barco en el que iban los padres de Elsa y Anna y naufragó, es el mismo en que Ariel de La Sirenita entraría a inspeccionar y encontrar objetos de los humanos ¿Cómo te has quedado?
Sabemos que a esta altura ya tienes que estar flipando, pero seguimos. Según uno de los productores, Tarzán sería el hermano pequeño de Elsa y Ana, y es que al parecer los padres no habrían muerto en el naufragio, sino que habrían llegado a una isla salvaje donde dieron a luz al hijo que esperaban y que finalmente fue criado por los gorilas.
Nos imaginamos que estaréis en shocky sin dar a crédito, pero si lo pensáis detenidamente estas teorías tienen mucho sentido ¿Conoces alguna más? ¿Qué te parecen?
Fuente: Europa Press
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!