Cómo vestir para disimular piernas demasiado delgadas?
Mientras lo común es leer por ahí consejos para disimular el exceso de peso en el cuerpo y en las piernas también estamos por ahí las que sufrimos por tener las piernas demasiado delgadas, si esta delgadez es debida a falta de músculos, un programa de ejercicios tonificadores para las piernas podrían ser la mejor alternativa, pero si no tienes mucho tiempo o no eres muy fanática de las actividades físicas, mejor buscar cómo resaltarlas y hacerlas lucir esbeltas con un vestuario adecuado, aquí algunos consejos:
Faldas y Shorts
Tener en mente que antes que nada, que tu vestuario debe guardar proporción con tus piernas. Una falda amplia, rígida o unos pantalones muy anchos lo único que harán es que tus piernas se vean más delgadas. Las faldas tubo que se estrechan en la rodilla son una buena opción, en cuanto a materiales una tela suave parece ayudar y las medias con texturas en un color que no sea el negro aumentan el efecto visual. El largo es preferible unos centímetros encima de la rodilla, de esta forma aprovechas la forma de tus piernas y las hacer lucir esbeltas en lugar de muy delgadas.
Pantalones
Es cierto que los pantalones anchos y sueltos son los más cómodos pero no son la mejor alternativa en tu caso al enfatizarla delgadez de las piernas, unos jeans muy sueltos o bombachos solo harán que tus piernas se vean aún más delgadas, los pantalones rectos o pitillos suelen ser más prácticos en este caso y olvídate del negro o tonalidades oscuras, los beiges y colores claros te sentarán de maravilla.
Calzado
Prestar atención a lo que se viste en los pies, las botas son una excelente alternativa siempre y cuando guarden proporción en cuanto al ancho de la pierna, meter los pitillos en una botas altas es de gran ayuda si éstas llegan hasta las pantorrillas (o se pliegan hasta la pantorrilla) en una forma ligeramente holgada. Consigue tu par perfecto de botas y el resto (combinarlas con tus faldas y vestidos) será más fácil.
En verano evita las plataformas y prefiere las sandalias de corte sencillo en la planta y con tacos más bien cuadrados y ligeramente estilizados.
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!