Belleza corporal

Maquillaje corporal. Todo lo que tienes que saber

Redescubre las zonas más sexys de tu anatomía jugando la baza de las luces y sombras.

Espalda

Una piel lisa, luminosa y bronceada es todo un must si quieres descubrir tu espalda. Para ello necesitas: exfoliante (para eliminar imperfecciones y el tono opaco de la piel), autobronceador (pide ayuda para aplicarlo) y una buena dosis de hidratación para potenciar la luminosidad y el tono. Y si quieres ‘reducir’ cintura incide con el autobronceador en la zona de los flancos.

Escote

Aplica con una brocha gruesa una generosa cantidad de polvos de sol en forma de uve desde la clavícula hasta el esternón, difumina hacia el exterior e incide con un segundo toque de polvos en la zona del canalillo para darle más profundidad. Luego, aplica un toque de iluminador en la parte superior de los senos, definiendo la curvatura, para potenciar visualmente su volumen.

Cuerpo esvelto

Tobillos

Puedes afinar ópticamente unos tobillos ‘hundiendo’ la zona posterior del hueso con un tono más oscuro que tu piel y dando un toque de luz, con un corrector claro, en la parte prominente.

Pies

¿Los tienes demasiado anchos o son pequeños? Opta por una pedicura en tonos nude, ya que de esta forma alargas ópticamente los dedos y, en consecuencia, el pie.

Piernas

Hazlas más esbeltas, aplicando autobronceador en la parte interna de los muslos difuminándolo a lo ancho con una manopla y luego extiende en el centro desde la rodilla hasta el empeine una crema iluminadora. Un zapato tipo salón hará el resto.

Comentarios

¡Sé el primero en comentar!