Dietas rápidas
Dieta del plátano y la leche descremada
Durante muchísimo tiempo se ha pensado que el plátano no era un agente dietético debido a su alto contenido de fibras que después de comerlas deja la sensación de saciedad. Según estudios se ha atribuido dicha sensación a los almidones resistentes, un tipo de fibra que se mueve por el colon sin ser digerida. El almidón tiene la propiedad de quemar grasas una vez que se produce la sensación de saciedad. La leche descremada ayuda a bajar de peso porque alivia el apetito y estimula las hormonas. La combinación de proteínas, un bajo contenido de grasas y las vitaminas añadidas evita que se liberen las hormonas del estrés que producen el aumento de peso.
Los efectos combinados entre el plátano y la leche descremada ayudan a la pérdida de peso y el desarrollo muscular .De los métodos para adelgazar, la dieta del plátano y la leche es de las más populares por su rápido efecto, este método de dieta asegura que en tres días se puede llegar a perder hasta 3 kilos. Al tratarse de una dieta cómoda y fácil de seguir, es recomendada para personas con cólicos o problemas hepáticos, además este método no requiere de ejercicio físico y por su efecto de saciedad evita la sensación de hambre.
Esta dieta consiste e alimentarse durante tres días de la siguiente manera:
- Para el desayuno, café o té, un vaso de leche desnatada y dos plátanos.
- Para la comida, leche desnatada y nuevamente dos plátanos.
- Y finalmente en la cena leche desnatada y dos plátanos también puedes acompañarlo de un yogur desnatado en lugar de leche.
Debido a que se trata de una dieta muy escasa no se recomienda hacer ejercicio físico y además no debe ser mayor a tres días, puesto que puede ser perjudicial y puedes bajar de peso mas de lo que necesitas.
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!