Eres una mujer sexy o sensual? Descúbrelo en este artículo!
Aunque muchas veces encontramos que estos dos adjetivos se usan indistintamente, en realidad no significan lo mismo. Se puede ser una mujer sensual y no ser una mujer sexy y viceversa. La diferencia radica en lo exterior y lo interior.
Por definición una persona sexy es alguien con gran atractivo físico, casi erótico, digamos que es evidente y “no deja nada a la imaginación”. Usualmente vestirá ropa que llame la atención. Una mujer sensual, sin embargo es atractiva sin incluso pretenderlo, sus formas llamarán la atención y no por llevar un llamativo escote o una minifalda sugerente, sino por su actitu
Alguna vez has conocido a alguien que no es guapo pero “tiene algo”? lo mismo pasa con las mujeres, se llama actitud, personalidad.
Y se puede desarrollar la sensualidad? La respuesta es que sí, en la misma medida que parte de nuestras personalidades se forjan en base a nuestras vivencias y aprendizajes.
La sensualidad se relaciona con una personalidad bien definida, una mujer que tiene los pies en la tierra. Aunque suene contradictorio, una mujer sensual no lo es en absoluto por su aspecto físico sino más bien por su actitud, su confianza en sí misma y comodidad con su cuerpo. La mujer sensual se siente bien porque se sabe diferente, única (como toda mujer lo es) y aprovecha todos sus rasgos particulares y potencialidades en beneficio de captar la atención de los demás. La actitud desenvuelta es casi una condición indispensable en el arte de la sensualidad. Si no nos atrevemos a sentirnos sensuales, si no nos animamos a soltarnos y dejarnos llevar, nunca lo seremos. Para eso es muy importante aceptarnos y querernos, de esta forma trasmitiremos muchas cosas más positivas, ese magnetismo que “atrae”.
Podríamos resumir la sensualidad en pocas palabras “el arte de ser mujer”. Una mujer sensual es la que sabe transmitir su singularidad, desea sentirse especial, deseada, querida y admirada. La mujer sensual es capaz de hacerle sentir todo esto también a su pareja, sin permitir que la hagan sentir inferior.
Por lo tanto, cualquier mujer puede ser una mujer sensual. Lo que debes hacer para lograrlo es reforzar tu autoestima, aceptarte tal y como eres, buscar tus mejores atributos y transformarte en una mujer segura de tí misma en cualquier circunstancia y entorno…
Comentarios (2)
Por Yoli 15 Apr 2019 20:25
Asi es, debemos ser mujeres seguras y confiadas, orgullosas de lo que somos y poseemos, aunque no tengamos unas curvas perfectas, sacarle partido a lo que tenemos. No teniendo en cuenta la edad para lograr nuestros objetivos como mujer, porque pienso que la esencia de ser mujer no se envejece; experimentando los mismos deseos de amar, vivir y soñar, que cuando teníamos 15 años, podemos sentirnos frescas, atractivas y muy sensuales.Por Rosy 10 Jan 2019 17:44
Wow. Muy buena definición.Página: 1 / 1 (2 Elementos)