Razones más comunes por las que los hombres huyen de una mujer
Te sientes la mujer más feliz del mundo porque crees que encontraste la persona ideal, el hombre de tus sueños: Atento, educado, gentil y cariñoso…todo va de maravilla cuando de pronto él te dice que ya no quiere seguir adelante.
No puedes explicarte que pasó, piensas en mil motivos, pero… ¿te has puesto a pensar que alguna de tus actitudes ha podido alejarlo de ti?…lee con cuidado las razones más comunes por las que un hombre huye de una mujer.
¿Cuáles son estas razones? Aquí te las decimos.
Hay otra
Si la relación era muy buena y él cambió de pronto para terminar por decidir irse, es muy probable que haya otra persona, puede que sea algo pasajero, pero cuando esa persona los llena se convierte en un razón para decir adiós.
Una pareja egocéntrica
Mujeres que todo el tiempo hablan de ellas, está bien que te quieras pero él no es tu amiga a quien tengas que contarle todo lo que te pasa desde que te levantas hasta que te acuestas, el mundo no gira alrededor tuyo, ellos también necesitan atención y que se les escuche.
Falta de caricias
Es tu pareja, y a ellos también les gusta que ellas los acaricien, besen y los mimen. Les gusta sentirse valorados.
Muchas discusiones
Toda pareja tiene sus discusiones, pero hay que tener mucho cuidado cuando se desbordan los límites y afloran las críticas, ofensas, palabras hirientes y hasta insultos.
La falta de sexo
A ellos les gusta el sexo, les gusta tener momentos en donde se disfrute la intimidad libremente, y les encanta que su pareja tenga deseos de hacer el amor. Si la pareja pone mil “peros” para tener sexo, eso se convierte en un problema.
Querer cosas distintas
Las parejas necesitan tener alguna actividad de las que ambos puedan disfrutar juntos, si son diametralmente opuestos la relación terminará resquebrajándose tarde o temprano.
Pocos cuidados corporales
Chicas, a ellos les gusta que se vean bien, que luzcan radiantes, eso les hace sentir valorados y les hace sentir que su opinión sobre ti les importa y mucho.
No darles su espacio
Lo mismo que tú, ellos también necesitan tener tiempo para ellos con sus amigos a para su actividad favorita, que quieran hacer cosas cuando tú no estás a su lado no significa que no te ama.
Tratar de cambiarlo
Algunas se pasan el tiempo queriendo transformar a sus hombres en los príncipes azules con los que siempre soñaron. Mejor acéptalo cómo es o de lo contrario sólo lograrás hacerlo sentir incómodo cuando estén juntos.
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!